Noticias

Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís

2019-07-01 07:45:10
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís
Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís (Fotos: instagram.com/romeosantos)

En más de una canción, Romeo Santos le ha dedicado palabras a los compositores más representativos de la música latina y esta vez aprovechó para dejarle un emotivo mensaje  al cantautor mexicano Marco Antonio Solís en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos lamenta los hechos violentos ocurridos en República Dominicana

Meses atrás, el Rey de la Bachata recordaba a la artista chilena Myriam Hernández en una de sus publicaciones de Instagram y ahora le dedicó un emotivo mensaje al cantante mexicano, a quien elogió por su rango vocal. 

“Hay buenos compositores y luego existen otros niveles. En ese rango muy alto está posicionado este monstruo”, escribió Santos en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El mensaje fue acompañado de un clip en el que aparece Solís en concierto interpretando el tema ‘Invéntame’, sencillo que fue estrenado en 1999 como parte del álbum ‘Trozos de mi alma’. El video ya tiene más de 433 mil reproducciones. 

Por otro lado, Romeo Santos acaba de estrenar el videoclip del tema ‘Canalla’, en colaboración con el artista dominicano El Chaval de la Bachata. A pocas de su lanzamiento, el video ya tiene más de 315 mil reproducciones.

El estadounidense de ascendencia dominicana ofrecerá el próximo 21 de setiembre un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, convirtiéndose así en el primer artista latino en presentarse en este recinto. Santos tendrá la difícil tarea de reunir a 80 mil aficionados y espera lograrlo con la ayuda de sus fans. 

¡Éxitos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo