En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís

Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís

En más de una canción, Romeo Santos le ha dedicado palabras a los compositores más representativos de la música latina y esta vez aprovechó para dejarle un emotivo mensaje  al cantautor mexicano Marco Antonio Solís en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Meses atrás, el Rey de la Bachata recordaba a la artista chilena Myriam Hernández en una de sus publicaciones de Instagram y ahora le dedicó un emotivo mensaje al cantante mexicano, a quien elogió por su rango vocal. 

“Hay buenos compositores y luego existen otros niveles. En ese rango muy alto está posicionado este monstruo”, escribió Santos en sus redes sociales. 

El mensaje fue acompañado de un clip en el que aparece Solís en concierto interpretando el tema ‘Invéntame’, sencillo que fue estrenado en 1999 como parte del álbum ‘Trozos de mi alma’. El video ya tiene más de 433 mil reproducciones. 

Por otro lado, Romeo Santos acaba de estrenar el videoclip del tema ‘Canalla’, en colaboración con el artista dominicano El Chaval de la Bachata. A pocas de su lanzamiento, el video ya tiene más de 315 mil reproducciones.

El estadounidense de ascendencia dominicana ofrecerá el próximo 21 de setiembre un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, convirtiéndose así en el primer artista latino en presentarse en este recinto. Santos tendrá la difícil tarea de reunir a 80 mil aficionados y espera lograrlo con la ayuda de sus fans. 

¡Éxitos! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios