En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos le dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández

Romeo Santos le dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández

Romeo Santos ha demostrado en múltiples ocasiones la gran admiración que siente por Vicente Fernández, considerado como una leyenda de la música ranchera en México. El cantante le dedicó unas emotivas palabras al charro mexicano a través de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Rey de la Bachata aprovechó los jueves de ‘throwback’ para recordar a uno de los artistas que más admira, al compartir un video de una de las presentaciones del artista mexicano en el que aparece interpretando el tema ‘Mujeres divinas’ a ritmo de su música ranchera. 

“La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa… te conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández. Aquí un TBT del charro de Huentitán”, escribió Santos en la descripción del clip. 

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha confesado en varias oportunidades ser un fiel admirador de Vicente Fernández, a quien considera uno de sus músicos favoritos. Incluso, el pasado mes de junio durante las promociones de su disco ‘Utopía’, Santos reveló que le encantaría colaborar con el mexicano y ponerlo a cantar bachata. 

"Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público", confesó el artista. 

Por otro lado, el Rey de la Bachata se prepara para el inicio de su gira en República Dominicana, donde ofrecerá 15 conciertos en distintas ciudades de su país natal en el marco de su gira ‘Utopía’. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios