Romeo Santos le dedica este mensaje a Anthony Santos

Romeo Santos le dedica este mensaje a Anthony Santos

El cantante Romeo Santos le dedicó un emotivo mensaje a Anthony Santos, felicitándolo por el Día del Padre que se celebró el pasado 28 de julio en República Dominicana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata compartió una fotografía en la que aparece al lado del músico dominicano en uno de los conciertos en el que compartieron escenario. La postal fue publicada junto a un emotivo mensaje de agradecimiento y felicitaciones hacia quien Romeo considera su “padre artístico”. 

“La mayoría de las personas que sigue mi carrera saben que mi padre biológico se llama Francisco Santos, un hombre ejemplar, a quién amo y daría mi vida por él. Pero este que ven en la foto es mi padre artístico. Conocido como Anthony Santos, El Bachatu, El Mayimbe, Su negrito consentido, el que nadie ha podido con él”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

El intérprete de ‘Payasos’ también hizo una reflexión y exhortó a los seguidores de la música latina a rendirles tributo a los artistas mientras aún estén con vida. 

“Denle halagos a sus ídolos mientras estén aquí con vida. Con esta fotito les envío Feliz Día del Padre dominicano”, agregó Romeo. 

Como se sabe, Santos conoce al productor dominicano desde que era parte del grupo Aventura. Incluso, esta amistad se ha visto reflejada en la música tras colaborar juntos en los temas ‘Ciego de amor’ y ‘Bellas’, este último como parte del álbum de Santos titulado ‘Utopía’. 

Además, El Mayimbe estuvo presente junto a Aventura en uno de los conciertos más legendarios de la agrupación en el Madison Square Garden de Nueva York, interpretando ‘Ciego de amor’ sobre el escenario. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios