Noticias

Romeo Santos se declara fanático del talento de Rosalía

2019-11-11 12:44:29
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos se declara fanático del talento de Rosalía
Romeo Santos admira el trabajo y talento de Rosalía (Foto: Getty)

¡Uno más a la lista! El experimentado músico Romeo Santos elogió el talento de Rosalía en las redes sociales, declarándose un fanático más de la española de 26 años que viene devorándose el mundo artístico con su flamenco, su baile y sus presentaciones que no hacen más que demostrar que es una artista completa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que diversos cantantes del género urbano, tales como Ozuna, Bad Bunny, Karol G, J Balvin y más, se mostraran cautivados con el talento de Rosalía, ahora a ellos se les suma Romeo Santos, quien demostró su fanatismo hacia la española en uno de sus post de Instagram. Los fans ya piden una colaboración entre ambos artistas.

Romeo Santos le dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo, hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento. Demasiado épico”, escribió Santos en la publicación que llegó a oídos de Rosalía y, por lo tanto, dejó una respuesta que generó más ilusión aún. “Romeo, te quiero”, replicó la intérprete de ‘Malamente’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Rosalía es una artista española que en los últimos meses ha ganado mayor popularidad gracias al lanzamiento de su tema ‘Con altura’ que, en pocos meses, ha logrado entrar al club de los videos que han superado mil millones de reproducciones en YouTube. 

La catalana empieza a ganarse así cada vez más el cariño del público y tras su colaboración con J Balvin en ‘Con altura’ no se descarta que muy pronto sorprenda con otro junte musical con algún artista urbano. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo