Noticias

Así suena 'Bella y sensual', el tema de Romeo Santos junto a Daddy Yankee y Nicky Jam

2017-07-21 00:00:00
Así suena 'Bella y sensual', el tema de Romeo Santos junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. (Imagen: YouT

Romeo Santos estrenó 'Golden', su tercer álbum como solista y dentro de la lista de 18 canciones figura una que generó gran expectativa en los amantes de la bachata y el reggaetón. Nos referimos a 'Bella y sensual', tema en el que participaron los 'Cangris': Daddy Yankee y Nicky Jam

El detalle de esta canción es que en abril de este año, Romeo Santos la anunció como parte de una broma. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' aprovechó el April Fools' Day, una especie de 'Día de los inocentes' en Estados Unidos, para contar que grabó un tema con Nicky Jam, lo que sus fans tomaron como un chiste. 

Horas después, Romeo Santos dijo que se trataba de una broma, pero luego dejó escuchar el coro que repite en la versión final de 'Bella y sensual'. Y si bien muchos ya se hacían la idea de escuchar al bachatero junto a Nicky Jam, pocos fueron los que esperaban a Daddy Yankee en la canción. 

La confirmación de la participación del 'Cangri' fue gracias a un concurso que organizó el propio Romeo Santos. Este consistía en buscar unas cartillas ocultas en varios puntos del mundo y que revelaban el nombre de uno de los temas de 'Golden'. 

ESTRENO MUNDIAL DE 'GOLDEN' 

¡Acabó la espera! Finalmente, Romeo Santos estrenó su tercer álbum como solista. Nos referimos a 'Golden', disco que fue lanzado en la fecha del cumpleaños del 'Rey de la bachata' y que incluye colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna, además de Juan Luis Guerra y Julio Iglesias. 

Hay que recordar que hace unos días, Romeo Santos reveló los nombres de las 18 canciones que forman parte de 'Golden'. El anuncio lo hizo con una dinámica bastante interesante y en la que participaron personas de todo el mundo. 

->¡SALIÓ 'GOLDEN', EL NUEVO ÁLBUM DE ROMEO SANTOS! ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES AQUÍ

Cabe señalar que antes dele streno de 'Golden', Romeo Santos estrenó dos canciones. La primera, 'Héroe favorito', fue todo un boom e incluyó un divertido video en el que el cantante aparece como un hombre son súper poderes. 

->¿QUIÉN ES LA PROTAGONISTA DEL CANDENTE VIDEO DE 'IMITADORA' DE ROMEO SANTOS? [FOTOS]

'Imitadora' fue la segunda canción que estrenó Romeo Santos y cuyo videoclip fue estrenado a pocos días del lanzamiento de 'Golden'. Este video se caracteriza por escenas bastante candentes, las cuales fueron protagonizadas por el propio 'Rey de la bachata' y una presentadora y actriz colombiana. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!