En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos: Cumple 41 años y lo celebra trabajando en su nuevo álbum

Romeo Santos: Cumple 41 años y lo celebra trabajando en su nuevo álbum

Romeo Santos, considerado en Latinoamérica como el Rey de la Bachata, cumple este jueves 21 de julio 41 años de vida y lo hace en un gran momento en su carrera. En estos momentos, el cantante estadounidense está inmerso en dos proyectos: su álbum ‘Fórmula Vol.3’ (que seguirá a ‘Fórmula Vol. 2’ de 2014) y otro disco que ya tiene en mente. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente entrevista con la revista People en español, el intérprete de ‘Eres mía’ habló sobre sus próximos proyectos musicales y también confesó que en 2023 se ve recorriendo el mundo, lo que significaría que está pensando en una gira mundial. “En el 2023 en distintas partes del mundo, Dios mediante”, fue su respuesta. 

Acerca de su próximo álbum de estudio, el cantante ha ido soltando detalles a través de sus redes sociales. A pesar de que no es muy activo, Romeo Santos ha publicado algunas fotografías en sus historias de Instagram, donde se le puede ver trabajando en el estudio de grabación. Todavía no hay fecha de estreno de ‘Fórmula Vol.3’, pero los fans creen que será pronto.  

Un día antes de cumplir años, publicó una fotografía donde se puede ver el pie de un micrófono sobre el que está escrito el nombre del álbum que está en camino. Cabe destacar que Romeo Santos publicó un adelanto de su nueva música el pasado 14 de febrero, cuando lanzó el tema ‘Sus huellas’, que formará parte del álbum. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos? 

Su nombre original es Anthony Santos y nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York. Su madre Lidia es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana, por ese motivo Romeo Santos tiene el sabor caribeño en la sangre.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios