En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos: ¿cuáles son sus canciones más exitosas?

Romeo Santos: ¿cuáles son sus canciones más exitosas?

Romeo Santos viene causando furor en redes sociales y no es para menos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso artista neoyorquino dio a conocer que publicará un nuevo álbum.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Fórmula Vol. 3' es el esperado disco que el apodado 'Rey de la bachata' sacará a la luz el próximo 1 de setiembre luego de tres años. La última recopilación de canciones que publicó fue con 'Utopía' en abril de 2019.

Por si fuera poco, Romeo Santos ya tiene todo preparado y hasta se informó del evento 'Release Party', que contará con la presencia de un grupo selector de seguidores que dirán presente en Miami para el estreno de su esperado álbum.

Al respecto, sus millones de fans en el mundo se vienen preguntando cuáles son las canciones más exitosas que tiene el cantante hasta el momento, tomando en cuenta que su último tema musical fue ‘Sus huellas’, que será parte de 'Fórmula Vol. 3'.

¿Cuáles son las canciones más exitosas de Romeo Santos?

Sus hits más sonados son dos. El primero es 'Propuesta Indecente', estrenado en setiembre de 2013. En la actualidad, acumula casi 2 billones de reproducciones en YouTube. El segundo es 'Eres mía', tema que superó el billón de reproducciones en el famoso sitio web de videos.

Radio Moda te lleva gratis al 'Realease Party' de Romeo Santos

Moda, la radio de los conciertos, está regalando dos viajes con todo pagado para ir al estreno del nuevo álbum de Romeo Santos. Si cumples con los requisitos, puedes participar del sorteo ingresando aquí. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Romeo Santos, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios