Noticias

Romeo Santos es criticado duramente por dominicanos

2019-06-18 14:46:11
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos es criticado duramente por dominicanos
Romeo Santos es criticado duramente por dominicanos (Foto: Getty)

Romeo Santos se caracteriza por ser una persona que no responde a las críticas, menos aún de las que se realizan en las redes sociales. Sin embargo, el cantante tuvo que salir al frente luego de que se malinterpretaran algunas declaraciones suyas en una entrevista concedida a una radio neoyorquina, donde supuestamente había negado su ascendencia dominicana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mira la primera foto de Romeo Santos al lado de su bebé

A través de un video publicado en sus redes sociales, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ aseguró que su conciencia está tranquila y que en ningún momento negó ser dominicano como lo están acusando. “Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente”, comentó Santos en un video publicado en su Instagram.

“¿Cómo se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista, negar mi patria? Más sabiendo que hay millones de compatriotas en la ciudad de Nueva York que entienden inglés”, complementó el cantante visiblemente afectado por lo sucedido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Por último, agradeció a los fanáticos que lo apoyan en este momento de su carrera. “Si después de estas declaraciones usted aún duda de mi honra hacia Quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica. Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones”, finalizó Santos.

Tras el video, que ha logrado más de un millón de reproducciones y cerca de 29 mil comentarios, el exlíder de Aventura publicó un adelanto de su nueva canción ‘Canalla’, en colaboración con El Chaval de la Bachata.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo