¡Romeo Santos envió este contundente mensaje a sus críticos!

¡Romeo Santos envió este contundente mensaje a sus críticos!

¡No aguanta pulgas! Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos con un contundente mensaje dedicado a sus críticos. El texto fue publicado en su cuenta de Instagram e incluye una foto del bachatero.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione. Tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales”, se lee en el mensaje.

“Nunca olviden, la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Mas, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por la verbal”, finaliza el texto de Romeo.

“PalabrasDeRomeo” es la leyenda que acompaña esta imagen en la que Romeo Santos es bastante frontal con sus críticos.

Como era de esperarse, esta publicación de Romeo Santos superó los 100 mil ‘Me gusta’ y generó una gran cantidad de comentarios positivos para el cantante.

Respecto a Romeo Santos, hay que señalar que desde la aparición de Prince Royce, se generaron ciertos comentarios sobre una supuesta rivalidad entre ambos, la cual ha sido desmentida en reiteradas ocasiones por ambos.

Incluso *Romeo Santos*y Prince Royce han cantando juntos en reiteradas ocasiones en vivo, sin embargo, jamás han grabado un tema a dúo.

Por el lado laboral de Romeo Santos, hay que mencionar que hace unas semanas se ‘jaló’ al dominicano Mozart La Para para que forme parte de la división latina de la disquera Roc Nation de Jay Z.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios