En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Romeo Santos confirma tercera fecha de concierto en Perú

Romeo Santos confirma tercera fecha de concierto en Perú

Tras el gran éxito en ventas y para la alegría de todos los fanáticos que no querían perderse su concierto en vivo, Romeo Santos ha anunciado que brindará un tercer concierto en nuestro país este 12 de febrero del 2023, esto en agradecimiento a que sus dos primeras fechas anunciadas lograron ser sold out en menos de 15 minutos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hola Perú, quiero agradecer por los dos soldout en tiempo récord en el Estadio Nacional.Quedo en deuda con muchos peruanos por su amor y por su apoyo incondicional. Sin embargo, sé que muchos Romeistas se quedaron insatisfechos porque no lograron adquirir sus boletos. Por eso, hemos decidido abrir una tercera y última fecha porque no quiero que ningún peruano se quede fuera de estas 3 fechas espectaculares y únicas, donde cantaré mis mejores éxitos". 

Precio para las entradas del concierto de Romeo Santos 

El show de Romeo Santos en Lima contará con un total de seis zonas y los precios con descuento varían entre S/ 153.00 y S/ 583.00, mientras que la venta general tendrá precios de S/176.00 hasta S/ 670.00. 

¿Cuándo y cómo se nominan los tickets para el concierto de Romeo Santos? 

Teleticket anunció a través de sus redes sociales que las personas que hayan comprado las entradas podrán registrar sus tickets con sus datos personales desde el 3 hasta el 9 de febrero de 2023. Una vez realizado este proceso, se podrá descargar las entradas. Recuerda que solamente se realiza una vez y el día del concierto deberás portar tu DNI. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios