Noticias

Romeo Santos confirma quinto show en Chile

2022-12-03 13:52:02
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos confirma quinto show en Chile
Romeo Santos rompe récord

Romeo Santos la sigue rompiendo. Las entradas para la cuarta fecha del espectáculo del ‘Rey de la bachata’, se agotaron en menos de 10 horas. Ante ello, se programó otro show.

 

Romeo Santos ha remecido la prensa internacional al programar varias fechas de conciertos en países como Perú y Chile. El ‘Rey de la bachata’ sumará un quinto show, el 25 de marzo de 2023, en el Movistar Arena de Santiago.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La productora encargada de traer al intérprete de “Ella y yo”, Bizarro Live Entertainment, confirmó la noticia luego de que las entradas para la cuarta fecha se agotaran en tan solo 10 horas.

¿Cuándo empieza la preventa de la quinta fecha de Romeo Santos?

Para poder acceder a uno de los 2.000 tickets disponibles, los fans deberán acceder a la preventa exclusiva para los suscriptores de Amazon Music a partir del sábado 3 de diciembre a las 11 a. m. La venta general iniciará el sábado 4 de marzo del 2023 a las 11 a. m.

¿Cuánto dinero se recaudó en las dos primeras fechas del concierto de Romeo Santos en Perú?

Romeo Santos regresa al Perú después de cuatro años y sus fans lo recibirán con los brazos abiertos. Su emoción por ver al artista dominicano se demostró en la venta de entradas para sus dos primeras fechas en Lima, programadas para el próximo 10 y 11 de febrero del 2023.

Romeo Santos, logró superar a Bad Bunny y Daddy Yankee, pues en tan solo 40 minutos se consiguió el sold out. En total, se vendieron 39.901 entradas por cada fecha en el Estadio Nacional, lo cual significa una ganancia de alrededor de 29 millones de soles.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo