Romeo Santos volverá a cantar con Aventura en ‘Inmortal’

Romeo Santos volverá a cantar con Aventura en ‘Inmortal’

¿La colaboración más esperada y soñada? Romeo Santos confirmó su nueva colaboración junto a Aventura. ‘Inmortal’ ya tiene fecha de estreno.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La historia del nuevo junte entre Aventura y Romeo Santos inició cuando el Rey de la Bachata compartió una fotografía en las redes sociales en la que aparece totalmente desnudo promocionando su nuevo sencillo con la agrupación. Sin embargo, horas después, anunciaría que se trató de una broma por el Día de los Inocentes o April Fools' Day. 

“Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesada que le hice. Como ya ustedes ven, no voy a lanzar ningún sencillo esta noche con Aventura”, contó.

No obstante, la sonrisa volvió a sus seguidores luego de que Romeo Santos confirmara que próximamente estará saliendo su nueva producción en colaboración con Aventura, un tema que estará incluido en su nuevo álbum ‘Utopía’. 

“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9 p.m. No pusieron atención, el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, dice un clip publicado en la cuenta del músico. 

El estreno de ‘Inmortal’ será el viernes 05 de abril y allí Romeo Santos volverá a unir su voz con la de Max, Lenny y Henry Santos. 

Bad Bunny, el más emocionado con el regreso de Aventura

Esta noticia enloqueció a todos los fanáticos de la bachata, pero el más impactado fue Bad Bunny. El puertorriqueño se hizo presente entre los comentarios diciendo lo siguiente: “No puedo con esto. ¡Aventura! Hoy se bebe”.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios