Noticias

Romeo Santos confiesa su gusto por el merengue

2019-10-25 23:05:52
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos confiesa su gusto por el merengue
Romeo Santos confiesa su gusto por el merengue (Foto: Getty Images)

Romeo Santos ha demostrado en más de una oportunidad que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, se considera un latino de corazón y es amante de los géneros musicales oriundos de América Latina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha y Romeo Santos lideran estas dos listas de Billboard con ‘La mejor versión de mí’

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata ha compartido un video de uno de los artistas más representativos del merengue, el cantante Bonny Cepeda. El clip publicado por el bachatero es un video antiguo de una de las presentaciones del dominicano, en este aparece interpretando el tema ‘Una fotografía’. 

El video fue compartido junto a una descripción en la que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ se declara fan del merengue, además, en ella expresó su admiración a Cepeda. 

“En mi humilde opinión, la mejor época del merengue fue en los 80’. Aquí comparto este de un artista que estaba muy adelantado musicalmente hablando. El gran Bonny Cepeda”, se lee en la descripción del audiovisual que ya tiene más de 300 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Por otro lado, Santos continúa cosechando éxitos con ‘La mejor versión de mí, su colaboración con Natti Natasha. El videoclip de este sencillo ya supera los 60 millones de reproducciones en YouTube y se ha apoderado de las listas Tropical Airplay y Tropical Digital Song Sales de Billboard al ocupar el primer lugar.  

Si aún no has podido disfrutar del videoclip de este sencillo, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo