En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Checa este resumen de las últimos shows de Romeo Santos [VIDEO]

Checa este resumen de las últimos shows de Romeo Santos [VIDEO]

No cabe duda que Romeo Santos es todo un fenómeno de la música y prueba de ello es todo lo que generó luego del lanzamiento de ‘Héroe favorito’. Esto luego de una larga para debido a los trabajos para su nuevo disco ‘Golden’, del que solo se conoce este tema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que hay que recordar que después de estrenar ‘Héroe favorito’, Romeo Santos anunció unos shows sorpresas, la mayoría en Estados Unidos. Y además de estas presentaciones, el ‘Rey de la bachata’ también se mandó con un espectacular show en República Dominicana.

Y para que sus seguidores tengan una idea de lo que fueron estos shows, Romeo Santos compartió un video en el que se resumen varias de estas presentaciones. Incluso, el cantante realizó una gran puesta en escena cuando le tocó cantar ‘Héroe favorito’.

Como si se tratara del videoclip, Romeo Santos y una joven que lo acompañó usaron un arnés. Este permitió que ambos se elevaran como en las imágenes del video de ‘Héroe favorito’.

¿CANTARÁ CON NICKY JAM?

Al igual que el ‘Día de los inocentes’, en Estados Unidos existe el ‘April Fools’ Day’, el cual se realiza el 1 de abril. Hay que mencionar que muchas de las bromas que se anuncian en las redes sociales tienen como protagonistas a personajes conocidos, como el caso de Romeo Santos.

Así, pues, el gran Romeo Santos compartió en sus redes sociales una foto en la que anuncia el lanzamiento de un tema junto a Nicky Jam. En el diseño compartido por el ‘Rey de la bachata’, este aparece de negro y con una casaca amarilla, y se indica que el tema llevaría de nombre ‘Ojitos bellos’.

Como era de esperarse, los fans de Romeo Santos y Nicky Jam se mostraron a la expectativa por este ‘anuncio’. Aunque, también hubo varios seguidores que señalaron que se trataba de una broma por el ‘April Fools Day’. ¿Cuál es la verdad sobre esta imagen?

Resulta que luego de esta publicación, Romeo Santos compartió un video en el que aclara que, efectivamente, se trató de una broma. Sin embargo, el final de esta grabación generó cierto desconcierto.

Y es que al finalizar se escucha lo que parece una previa de un nuevo tema de Romeo Santos. El detalle es que la base de esta canción es de reggaetón, por lo que el anuncio de un tema junto a Nicky Jam no estaría tan alejado de la realidad.

También hay que mencionar el gesto que realiza Romeo Santos al escuchar la canción. Al parecer, el ‘Rey de la bachata’ les habría jugado una doble broma a sus seguidores y se habría grabado un tema junto a Nicky Jam, quien también compartió el video en sus redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios