Noticias

Romeo Santos está dispuesto a cumplir uno de sus sueños con ayuda de sus fans

2019-06-12 13:59:39
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos está dispuesto a cumplir uno de sus sueños con ayuda de sus fans
Romeo Santos está dispuesto a cumplir uno de sus sueños con ayuda de sus fans (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos reunió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa para contar más detalles de lo que será su concierto en el MetLife Stadium de Estados Unidos. 

Hace unas semanas, el Rey de la Bachata confirmó en sus redes sociales que en el mes de setiembre se estaría presentando en el MetLife de Nueva Jersey. Según detalló, espera reunir a más de 80 mil personas y así convertirse en el primer artista latino en registrar tal marca en el recinto. “Cuando uno va a un concierto, cuando uno va y paga dinero, tienes que ir más allá de tan sólo interpretar la canción. Cualquiera puede hacer eso. Tiene que ser especial de muchas maneras”, explicó el músico. 

Romeo Santos revela las canciones que le canta a su hijo para calmarlo

Romeo Santos siempre ha destacado la importancia de dejar todo a la hora de presentarse frente al público y esta no será una excepción. 

“He tenido fans leales por un tiempo ya. Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera, el MetLife. Eso me tiene súper emocionado. Es una responsabilidad muy grande, todavía no lo he procesado, pero mi meta es que luego se diga que fue mi mejor presentación”, sostuvo. 

El nuevo reto de Romeo Santos viene a partir de que no todos los artistas que se presentan en el MetLife logran llenar el aforo completamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211