Noticias

Romeo Santos en Lima: Fanáticos ya realizan largas colas

2022-11-28 11:24:52
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos en Lima: Fanáticos ya realizan largas colas
Romeo Santos estará en nuestro país en febrero de 2023 (Facebook.com/romeosantosofficial)

Luego de la locura desatada en la venta de entradas y el sold out en sus tres primeras fechas, Romeo Santos ha despertado una nueva fiebre en Lima y es que los fanáticos ya comenzaron a realizar largas colas previas a los conciertos de febrero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, en redes sociales se hicieron virales algunas imágenes de seguidores y fans del cantante estadounidense y se despertó la indignación por parte de quienes no pueden acudir desde tantos meses antes a formar la cola.

ROMEO SANTOS LANZÓ 'SIRI', SU NUEVO TEMA

Los romeístas peruanos explotaron en redes sociales luego de que vieran esta serie de videos donde se ofrece la cola a un precio elevado y aseguraron que no puede ser posible que estas personas estén desde tanto tiempo antes allí.

ROMEO SANTOS CANTÓ ‘BEBO’ EN LOS LATIN GRAMMY 2022 CON UNA BOTELLA EN MANO 

Romeo Santos

“No se pasen”, “Eso será para Harry”, “¿es broma, verdad?”, “¿Romeo?, pero es en febrero?”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a aparecer debajo de las grabaciones de TikTok. Lo cierto es que faltando más de dos meses para la presentación de Romeo Santos en Perú, la emoción y locura inició desde mucho antes.

Recordemos que el Rey de la Bachata se presentará en nuestro país este viernes 10 de febrero en su primera fecha. Luego le siguen el sábado 11 y domingo 12 de febrero. Para finalizar, ofrecerá un concierto en el Día del Amor, el martes 14 de febrero.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA?

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo