En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos anuncia concierto histórico que reunirá a más de 80 mil personas

Romeo Santos anuncia concierto histórico que reunirá a más de 80 mil personas

Luego de haber generado la curiosidad de sus fanáticos durante varios días, Romeo Santos por fin anunció el lugar donde estará realizando una presentación histórica para su carrera.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un reciente video publicado en sus redes sociales, Romeo Santos confirma que estará dando un impresionante concierto ante más de 80 mil personas en el MetLife Stadium de Nueva York en Estados Unidos. El show se realizará el 21 de setiembre y el Rey de la Bachata estará cantando todos sus temas de su reciente disco ‘Utopía’.

“Nunca he cantando en este lugar tan prestigioso, ni estando con la agrupación Aventura ni con mi proyecto solista”, dijo Romeo Santos. El neoyorquino calificó como un nuevo reto esta presentación y también aprovechó para invitar a sus fanáticos a ser parte de esta historia que marcará un antes y un después en su carrera musical. 

Además, Romeo Santos recordó la vez en la que logró el registro histórico de llenar por dos noches consecutivas el estadio Olímpico de República Dominicana en el año 2012. Por otro lado, también indicó que, en el 2015, reunió a más de 70 mil personas en el estadio de River Plate en Buenos Aires con dos conciertos. 

En un inicio se esperaba que el concierto del que tanto se habló en las redes sociales se hiciese República Dominicana, país origen de Romeo, sin embargo, todo cambió su rumbo y finalmente se hará en Estados Unido. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su disco ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. El artista se encuentra actualmente promocionando su álbum ‘Utopía’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios