En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos feliz con estos retratos de artista dominicano!

¡Romeo Santos feliz con estos retratos de artista dominicano!

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos compartió una foto de un artista plástico dominicano identificado como D’ Loren Bonilla, quien suele retratarlo seguido.

Romeo Santos compartió la imagen de este artista con el emoticón de un rostro feliz y tuvo más de 100 mil ‘Me gusta’, además de diversos comentarios referidos al trabajo realizado.

En cuanto a este artista dominicano, basta con revisar su cuenta de Instagram para comprobar que tiene una gran admiración por Romeo Santos.

Solo en las últimas semanas, D’ Loren Bonilla ha compartido varios dibujos de Romeo Santos, muchos de estos inspirados en fotos que ha publicado el bachatero en sus redes sociales.

Sin embargo, esta es la primera vez que Romeo Santos comparte en su cuenta un dibujo de este artistas dominicano.

Como era de esperarse, D’ Loren Bonilla se mostró bastante agradecido con Romeo Santos por compartir el retrato que le hizo.

Y así como estos retratos, el artista dominicano en mención ha pintado en un mural a Romeo Santos y otros artistas como Daddy Yankee, trabajos que le han valido todo tipo de elogios.

Respecto a Romeo Santos, actualmente el artista se encuentra enfocado en su nuevo disco, ‘Golden’, el cual vería la luz en 2017.

A estas labores, hay que sumarle el cargo que ejerce Romeo Santos como cabeza de ‘Roc Nation Latin’, la división latina de la disuera del rapero Jay Z y que tuvo como primer jale al artista urbano Mozart La Para.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios