Noticias

Romeo Santos cuenta cómo surgió su nuevo disco

2019-05-01 08:49:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos cuenta cómo surgió su nuevo disco
Romeo Santos cuenta cómo surgió su nuevo disco (Foto: Getty)

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lanzó a comienzos de abril su disco ‘Utopía’. Esta es su quinta producción musical y el artista de origen dominicano indicó que es un proyecto en el que quería trabajar desde hace tiempo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista con un medio estadounidense destacó que quería realizar un gran homenaje a la bachata. “Yo venía con esto en mente desde hace ya siete años. Quería iniciar el proyecto, pero se complicaba siempre. Necesitaba la participación de todos, así que me puse en eso. Un día me desperté y dije: ‘si no le doy prioridad a esto nunca lo voy a realizar’".

Premios Billboard 2019: los mejores looks de los famosos en la alfombra roja

"Son mis hermanos [sus compañeros de Aventura]. A Henry le expliqué el proyecto y le agradó mucho la idea. Luego a Lenny y a Max, confieso que ellos grabaron sus instrumentos por separado y no sabían lo que estaban grabando. Yo temía que si le decía a mucha gente, por la emoción, se iba a filtrar el álbum. Mes y medio antes del lanzamiento, les confesé que habían grabado temas de Aventura para el disco y ellos se emocionaron mucho", indicó el ídolo, refiriéndose al tema 'Inmortal' que grabó junto a la agrupación. 

Este álbum es una propuesta original que presenta canciones nuevas, en colaboración con grandes cantantes y artistas de la bachata. Los fans pueden escuchar la voz de Santos junto con personalidades como Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez y Alexandra Cabrera, Raulín Rodríguez, entre otros.

El estadounidense de origen dominicano destacó que faltaron bachateros a quienes admira: “No quería saturar con muchas canciones”, señaló. Esto nos hace considerar que podría venirse un segundo volumen de este disco.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su disco ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211