¡Romeo Santos recordó el lanzamiento de su primer disco como solista con este mensaje!

¡Romeo Santos recordó el lanzamiento de su primer disco como solista con este mensaje!

Aprovechando el ‘Día de Acción de Gracias’, Romeo Santos publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram recordando el lanzamiento de su primer disco como solista.

“Increíble que ya van aproximadamente 6 años desde el debut de mi disco solista Fórmula Vol 1. Hoy en el día acción de gracias, agradezco primero a Dios, los Dj’s alrededor del mundo, y por supuesto ustedes los fanáticos, por hacer de un chico del Bronx… Su Rey De La Bachata y pensar que pronto saldrá mi tercer disco Golden”, escribió Romeo.

Como era de esperarse, la publicación de Romeo Santos sumó más de 95 mil likes y decenas de comentarios felicitando al bachetero.

En cuanto al nuevo disco de Romeo Santos, efectivamente, este se encuentra en producción y vería la luz en 2017.

Hay que recordar que el propio Romeo Santos ha publicado en sus redes sociales, principalmente en Instagram, fotos referidas al proceso de grabación de ‘Golden’, su próximo disco.

Cabe señalar que además de cantante y compositor, Romeo Santos está a cargo de la división latina de ‘Roc Natio’, la disquera del reconocido rapero Jay Z, lo que le requiere gran parte de su tiempo.

Sin embargo, Romeo Santos siempre se da tiempo para publicar fotos, videos y mensajes dedicados a sus fanáticos y también a su propio equipo de trabajo.

Basta con revisar la cuenta de Instagram de Romeo y comprobar que el bachatero no olvida sus inicios, a las personas que lo ayudaron a los pioneros del género que lidera.

 

Increíble que ya van aproximadamente 6 años desde el debute de mi disco solista FormulaVol1..Hoy en el día acción de gracias, agradezco primero a Dios, los Dj's alrededor del mundo, y por supuesto ustedes los fanaticos, por hacer de un chico del Bronx…Su Rey De La Bachata y pensar que pronto saldra mi tercer disco Golden.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios