En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Romeo Santos celebra los 150 millones de visualizaciones del videoclip de 'Inmortal'

Romeo Santos celebra los 150 millones de visualizaciones del videoclip de 'Inmortal'

Romeo Santos celebró el éxito que ha obtenido uno de sus últimos sencillos incluidos en su álbum ‘Utopía’, ‘Inmortal’, para el que volvió a juntarse con sus ex compañeros de grupo Aventura. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este tema marcó el regreso de la agrupación más famosa de bachata a nivel mundial, tras mantenerse varios años alejados de la música. El videoclip de este sencillo superó los 150 millones de visualizaciones, logro que fue celebrado por el Rey de la Bachata en sus redes sociales. 

“150 millones… Tu grupo favorito, mami. Aventura, ‘Utopía’”, escribió el artista para celebrar el haber alcanzado esta cifra. La publicación estuvo acompañada junto a un corto clip de una parte del video oficial del tema. 

Este material audiovisual fue estrenado el pasado 4 de abril de este año, como parte del último álbum de estudio de Santos, titulado ‘Utopía’. A un día de haber superado los 150 millones, ya sumó medio millón más de reproducciones. 

Con este lanzamiento y tras el reencuentro de Aventura, los integrantes del grupo lograron alzarse con el premio a Artista Tropical, dúo o grupo en los Premios Billboard de este año.

Por otro lado, el artista estadounidense de origen dominicano se prepara para el que será el concierto más grande de su carrera artística el próximo 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 

Santos tendrá la difícil tarea de reunir a 80 mil espectadores de este recinto. El cantante se ha mostrado confiado y está más que seguro que con la ayuda de sus fans logrará cumplir esta meta.  

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios