En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos celebra los 10 millones de views de su tema ‘La demanda’

Romeo Santos celebra los 10 millones de views de su tema ‘La demanda’

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de ascendencia dominicana, Romeo Santos, celebró que el videoclip de su tema ‘La demanda’ haya alcanzado los 10 millones de visualizaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete norteamericano agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido el sencillo y su reciente disco ‘Utopía’, que incluye la canción ‘Inmortal’, su agradable reencuentro con los músicos de Aventura. “Gracias 10 millones de veces ¿Cuál es su escena favorita de este video?”, escribió el músico. 

Para este tema, el Rey de Bachata colaboró con el también bachatero Raulín Rodríguez. El videoclip fue grabado en República Dominicana y cuenta la historia de un hombre que demanda a su ex novia por haber dañado su corazón. 

A parte de la cantidad de visualizaciones, el vídeo ya superado los 100 mil ‘Me gusta’ y en los próximos días se espera que sus reproducciones sigan en aumento. 

El disco ‘Utopía’ fue lanzado hace unas semanas y está compuesto por 12 bachatas que marcan el regreso de Romeo Santos al género que lo catapultó a la fama y lo hizo merecedor del título el Rey de la Bachata. 

Como ha mencionado en entrevistas, Romeo Santos se considera bachatero de nacimiento porque lo lleva en la sangre y con este álbum quiso regresar a sus raíces. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios