Noticias

Vin Diesel casi pierde la vida en el carro de Romeo Santos

2022-12-27 14:19:09
compartir
Foto 1 DE 1
Vin Diesel casi pierde la vida en el carro de Romeo Santos

Al igual que otros artistas, Romeo Santos tiene una lujosa colección de carros y algunos de ellos aparecen en sus videos musicales. Fue uno de ellos que trae consigo una trágica historia que envuelve al famoso actor Vin Diesel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre de Romeo Santos volvió a ser tendencia luego de que el Rey de la Bachata anunciara su gira por Sudamérica haciendo récords de presentaciones en cada país que visitará durante el 2023. Sin embargo, otra de las pasiones del cantante es coleccionar lujosos carros y uno de los que está bajo su poder pudo tener un final triste. 

¡SIN LÍMITES! ROMEO SANTOS TENDRÁ 8 CONCIERTOS EN CHILE 

Se trata del famoso Dodge Charger RT 1970, que su valor ronda los 200 y 250 mil dólares en el mercado y el que Romeo Santos utilizó en el videoclip de ‘You’, videoclip que suma millones de reproducciones en YouTube. 

¿POR QUÉ ROMEO SANTOS BATIÓ CUATRO RÉCORDS GUINESS? 

Fue este mismo Dodge Charger RT 1970 el protagonista principal de la primera película de la exitosa saga ‘Rápidos y furiosos’. En una de las escenas, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, sufre un accidente que estuvo a punto de costarle la vida. El mismo actor reveló que este era el único carro en óptimas condiciones para realizar el rodaje de esta escena.  

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA?  

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.  

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo