En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos sorprendió a Cardi B y la invitó a su concierto en Estados Unidos

Romeo Santos sorprendió a Cardi B y la invitó a su concierto en Estados Unidos

La rapera Cardi B se olvidó de la gran estrella que es y mostró su lado de fanática al darse cuenta que Romeo Santos estaba presente en una de sus transmisiones en vivo en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cardi B, quien es de origen dominicano al igual que Romeo Santos, no pudo ocultar su felicidad al ser sorprendida por el Rey de la Bachata luego de que este le hiciera una invitación a su concierto en el Estadio MetLife de Estados Unidos. Como se sabe, Santos estará realizando un histórico concierto este 21 de setiembre frente a miles de personas.

“¡Oh Dios mío, Romeo está aquí”, se escucha decir a la cantante visiblemente emocionada, gritándole a su familia que estaba junto a ella en su hogar. La rapera estadounidense dio por seguro que estará entre el público disfrutando del show pues en más de una ocasión se declaró fan de la bachata y de Romeo Santos.

¡Así fue la reacción de Cardi B!

¡OMG! Tienes que ver la reacción de #CardiB cuando #RomeoSantos entro a su #IGlive y la invito a su concierto #Utopia en el #MetLifeStadium pic.twitter.com/XG5TXUaIjC

— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) September 17, 2019

Fue a partir de este encuentro virtual que los fanáticos de ambos artistas empezaron a solicitarles a los cantantes realizar una colaboración musical que seguramente paralizará el mundo del a música debido a que ambos son líderes en sus géneros: el rap y la bachata. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios