En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos en Lima: Cantó por primera vez 'X si volvemos' en vivo

Romeo Santos en Lima: Cantó por primera vez 'X si volvemos' en vivo

El concierto de Romeo Santos en Lima, Perú, fue una experiencia inolvidable para todos los presentes en el Estadio Nacional. El popular Rey de la Bachata se entregó por completo en lo que fue su última presentación en la ciudad, programada para el martes 14 de febrero, día en que se celebra el amor y la amistad.


-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se sabe que en esta fecha especial, Romeo cantó 'X si volvemos', su colaboración con Karol G, por primera vez en nuestro país, generando una gran emoción en la audiencia.  

Esta cuarta fecha de conciertos fue posible gracias a la gran demanda de sus fanáticos, quienes no querían perderse la oportunidad de verlo en vivo después de que las entradas se agotaran rápidamente para las fechas anteriores

Es preciso señalar que debido a la gran acogida que tuvo Romeo Santos en Lima, Teleticket habilitó 500 boletos más para su última fecha, suceso que dio la posibilidad a que muchos de los fans que se perdieron de este maravilloso espectáculo logren cumplir su sueño de deleitarse al ver cantar a su ídolo en vivo.

 ¿Por qué Romeo Santos se separó de Aventura?    

El grupo de bachata, Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.    

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios