Noticias

Romeo Santos cantó 'Bebo' en los Latin Grammy 2022 con una botella en la mano

2022-11-18 10:27:49
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos cantó 'Bebo' en los Latin Grammy 2022 con una botella en la mano
Romeo Santos causó revuelo en los Latin Grammy 2022. (Fuente: Instagram Romeo Santos)

Romeo Santos dio la sorpresa en los Latin Grammy 2022 y es que interpretó nada más y nada menos que su éxito ‘Bebo’ al punto de que, para que la canción fuera lo mejor interpretada posible, decidió llevar una botella de alcohol al escenario. ¿Cómo le fue con esta presentación?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Rey de la Bachata desató todo tipo de emociones en su paso por el escenario y es que este himno de desamor pasional merecía que Romeo interpretara una actuación digna de la letra de la canción.

ROMEO SANTOS TENDRÁ TRES FECHAS DE CONCIERTO

El artista del Bronx fingió estar borracho para poder entonar la letra de la canción, parte de su álbum ‘Fórmula Vol. 3’ y que el público se llevara la mejor performance que podía darle, así cantó: “Sé que estoy un poco borracho, pero un borracho siempre dice la verdad", para todos los asistentes.

ROMEO SANTOS INICIARÁ SU GIRA MUNDIAL EN PERÚ

Rápidamente, las redes sociales no se hicieron esperar y es que, para muchos internautas, Romeo es un artista completo y el mejor representante de la bachata. “El mejor de todos los tiempos”, “The King, “Por eso ese pana es el mejor de la bachata”, “El rey, te amo”, fueron tan solo algunos de ellos.

Revive su presentación aquí debajo:

¿Cuándo y cómo se nominan los tickets para el concierto de Romeo Santos? 

Teleticket anunció a través de sus redes sociales que las personas que hayan comprado las entradas podrán registrar sus tickets con sus datos personales desde el 3 hasta el 9 de febrero de 2023. Una vez realizado este proceso, se podrá descargar las entradas. Recuerda que solamente se realiza una vez y el día del concierto deberás portar tu DNI.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo