En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Romeo Santos revela las canciones que le canta a su hijo para calmarlo

Romeo Santos revela las canciones que le canta a su hijo para calmarlo

El músico Romeo Santos contó en una reciente entrevista uno de sus mayores secretos para poder calmar a su bebé.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata visitó el programa radial de Alex Sensation donde dejó ver su lado familiar. Aunque son pocas las veces en las que habló acerca de su vida privada, Romeo Santos se dejó llevar por la emoción de ser padre y no se contuvo al hablar de su hijo, quien nació hace unos meses. 

Romeo Santos contó que en algunas ocasiones se le hace difícil hacerlo dormir, pues como todo bebé a veces muestra complicaciones para conciliar el sueño. Sin embargo, el compositor reveló el mayor secreto para poder calmarlo y está relacionado a la música. 

“Cuando él está un poco ñoño, que no quiere dormirse, mi hijo, mi bebecito, tiene dos canciones que lo calman. La primera es ‘Perfect’ de Ed Sheeran y la otra canción que lo calma es cuando yo le canto a capella ‘Te amo demasiado’ de Fernando Villalona”, manifestó el cantante de 37 años muy emocionado. 

Recordemos que Romeo Santos suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales, por ello es que todavía no ha mostrado a su bebé públicamente y es posible que eso tampoco esté dentro de sus planes a corto plazo. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios