En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos quedó impresionado con esta canción [VIDEO]

Romeo Santos quedó impresionado con esta canción [VIDEO]

A pocas horas de la Navidad, Romeo Santos sorprendió a sus seguidores con un video del cantante urbano Mr. Paradise. Se trató de una parte del videoclip del tema ‘De la 1 hasta la 90’.

Pero eso no fue todo, pues Romeo Santos no tuvo problemas en elogiar esta canción. “Excelente letra. Respeto” escribió el bachatero, lo que fue agradecido por Mr. Paradise.

“¡Gracias, Romeo Santos, por reconocer mi humilde trabajo! ¡Cambiaremos el mundo!”, respondió el cantante urbano.

El video de ‘De la 1 hasta la 90’ fue estrenado el 22 de diciembre. Y con la idea de simular la realidad, la casas que aparecen en el videoclip fueron decoradas con objetos navideños.

“Ojalé este tema sirva de oxígeno para aquellos que les ha costado un poco salir de la melancolía de amores y relaciones profundas. Debemos resucitar”, se lee en la leyenda del video.

Hay que tener en cuenta que Mr. Paradise forma parte de la división latina de la disquera Roc Nation. Romeo Santos, por su parte, es la cabeza de esta empresa musical, comandada por el rapero Jay Z.

Además de esta publicación, Romeo Santos no se olvidó de sus fans por Navidad. Así, pues, el bachatero compartió una foto con un gorrito navideño y un escueto saludo a sus millones de seguidores en Instagram.

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco. Hasta el momento solo se conoce el nombre de este ‘Golden’ y es casi un hecho que saldrá al mercado el 2017.

 

Excelente letra..Respect

Un vídeo publicado por Romeo Santos (@romeosantos) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 3:08 PST

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios