Noticias

Romeo Santos quedó impresionado con esta canción [VIDEO]

2016-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos quedó impresionado con esta canción [VIDEO]
Romeo Santos elogió esta canción. (Imagen: Instagram)

A pocas horas de la Navidad, Romeo Santos sorprendió a sus seguidores con un video del cantante urbano Mr. Paradise. Se trató de una parte del videoclip del tema ‘De la 1 hasta la 90’.

Pero eso no fue todo, pues Romeo Santos no tuvo problemas en elogiar esta canción. “Excelente letra. Respeto” escribió el bachatero, lo que fue agradecido por Mr. Paradise.

“¡Gracias, Romeo Santos, por reconocer mi humilde trabajo! ¡Cambiaremos el mundo!”, respondió el cantante urbano.

El video de ‘De la 1 hasta la 90’ fue estrenado el 22 de diciembre. Y con la idea de simular la realidad, la casas que aparecen en el videoclip fueron decoradas con objetos navideños.

“Ojalé este tema sirva de oxígeno para aquellos que les ha costado un poco salir de la melancolía de amores y relaciones profundas. Debemos resucitar”, se lee en la leyenda del video.

Hay que tener en cuenta que Mr. Paradise forma parte de la división latina de la disquera Roc Nation. Romeo Santos, por su parte, es la cabeza de esta empresa musical, comandada por el rapero Jay Z.

->AL RITMO DE ROMEO SANTOS, PERUANOS CON HABILIDADES ESPECIALES GANARON CONCURSO INTERNACIONAL

Además de esta publicación, Romeo Santos no se olvidó de sus fans por Navidad. Así, pues, el bachatero compartió una foto con un gorrito navideño y un escueto saludo a sus millones de seguidores en Instagram.

->¡‘PROPUESTA INDECENTE’ DE ROMEO SANTOS LOGRÓ ESTE RÉCORD!

En la actualidad, Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco. Hasta el momento solo se conoce el nombre de este ‘Golden’ y es casi un hecho que saldrá al mercado el 2017.

Excelente letra..Respect

Un vídeo publicado por Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!