Noticias

Conciertos 2023 en Lima: Estos son los artistas que llegarán al Perú el próximo año

2022-12-28 20:19:22
compartir
Foto 1 DE 1
Conciertos 2023 en Lima: Estos son los artistas que llegarán al Perú el próximo año
Estos artistas urbanos vendrán a Lima en 2023 para explotar los recintos. (Fuente: Captura YouTube)

Si bien es cierto el 2022 se convirtió en el año de los conciertos luego de que éstos se paralizaran debido a la pantalla en nuestro país, al parecer el 2023 también es esperado por miles de personas. En esta nota te contamos quiénes son los artistas que llegarán al Perú el próximo año para deleitarnos con lo mejor de su música.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos son los artistas que llegarán al Perú el 2023

Si nos referimos al género urbano no podemos dejar de hablar de 3 grandes artistas que te presentamos en la siguiente lista sin un orden en específico sobre puntuación ya que todos son lo suficientemente buenos y tienen un público que ansía verlos con pasión.

1.    Romeo Santos: el Rey de la Bachata iniciará su gira mundial ‘Fórmula vol. 3’ el 10 de febrero del 2023. Gracias al éxito en ventas que tuvo durante las 2 primeras fechas, finalmente Romeo Santos tendrá cuatro conciertos en nuestro país en el segundo mes del año en el Estadio Nacional.


2.    Camilo: El clásico cantante del bigote estará en Perú para otorgar un concierto sin igual el próximo jueves 16 de marzo también en el estadio nacional, sin embargo, solo se realizarán la venta de entradas en campo. Es decir, no habrá tribunas occidente, oriente o norte.

3.    Feid: tras haber ofrecido un concierto sin igual durante este 2022 en nuestro país, Ferxxo regresará en el 2023 para dar sus mejores canciones a sus fans peruanos. Según un post de Instagram se sabe que el concierto del músico se llevará a cabo el jueves 30 de marzo del próximo año, pero aún no se confirma donde será la locación.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA?

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”. 

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo