En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Romeo Santos cambió de look y ahora luce así!

¡Romeo Santos cambió de look y ahora luce así!

Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco, el cual llevará de nombre ‘Golden’ y vería la luz en 2017. Sin embargo, el bachatero también se da tiempo para sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo Romeo Santos en su cuenta de Instagram y en la que luce su nuevo look, el cual es un corte de cabello al ras.

Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, Romeo Santos le preguntó a sus fans si debería dejárselo así o dejar que crezca.

“¿Qué dicen, con o sin cabello? Me quedo así, o me lo dejo crecer?”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram.

Hay que tener en cuenta que hace unos días, Romeo Santos se disculpó con sus fans por no subir tanto contenido en sus redes.

Sin embargo, Romeo Santos sí ha publicado imágenes ajenas al proceso de grabación de su disco, como la de su cambio de look, sus disfraces de Halloween y contenido referido a sus fans.

Por ejemplo, Romeo Santos publicó el dibujo que le hizo un artista dominicano y el video de un violinista ciego, el cual interpreta de manera magistral ‘Propuesta indecente’.

Cabe señalar que además de sus labores como cantante y compositor, Romeo Santos está a cargo de ‘Roc Nation Latin’, la división latina de la disqera de Jay Z.

 

Que dicen, con o sin cabello??? Me quedo asi, o me lo dejo crecer???

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 12:19 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios