En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos calificó de "genio" a Ricardo Arjona [VIDEO]

Romeo Santos calificó de "genio" a Ricardo Arjona [VIDEO]

Como en otras ocasiones, Romeo Santos subió un nuevo 'Throwback Thursday' (jueves de antaño) y que en Instagram es conocido como #TBT. En esta ocasión, el 'Rey de la bachata' sorprendió con un video del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien despierta pasiones positivas y negativas en un gran número de personas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de Romeo Santos, el bachatero no le ocultó su admiración al punto que lo llama "genio". Así como lees, el gran Romeo no tuvo problemas en elogiar al baladista, de quien compartió su conocido tema 'Desnuda'.

"Disfruten este throwback (jueves de antaño) de este genio...Uno de mis temas favoritos", escribió Romeo Santos, lo que generó una serie de comentarios de parte de sus millones de fanáticos en Instagram. 

Y es que solo bastaron un par de horas para que el video publicado por Romeo Santos alcanzara más de 100 mil reproducciones. Esto sin contar el gran número de comentarios, muchos de estos referidos a la posiblidad de escuchar el mismo tema en la voz del 'Rey de la bachata'. 

EMOCIONADO CON COVER DE 'SOBREDOSIS'

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos se mostró muy emocionado con el cover de uno de los temas de su álbum 'Golden'. Nos referimos a 'Sobredosis', canción en la que también participó Ozuna y que es una de las más populares en YouTube y otras plataformas, luego de 'Héroe favorito' e 'Imitadora', los primeros sencillos que lanzó. 

Por ello, el propio Romeo Santos compartió el video con unas líneas que evidencian la sorpresa que causó esta versión del joven cantante chileno Alan Rojas, aunque también aprovechó para corregirle algunas palabras del tema original. 

"Me encanto este cover de #Sobredosis. Great job. Las palabras correcta (RETIEMBLO, que se me EXPLOTEN los sesos, del placer tan INTENSO)", escribió en su cuenta de Instagram Romeo Santos junto al video que alcanzó más de 500 mil reproducciones, esto sin contar los innumerables mensajes de sus fans. 

Ante esta publicación, Alan Rojas, no dudó en agradecerle. Hay que tener en cuenta que este intérprete chileno, fan de Romeo Santos, se hizo conocido en el mundo del Internet gracias a sus covers de animes como Dragon Ball. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios