Noticias

¡Qué sexy! Romeo Santos calienta la cuarentena al sumarse al ‘Push Up Challenge’

2020-03-27 13:21:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué sexy! Romeo Santos calienta la cuarentena al sumarse al ‘Push Up Challenge’
Romeo Santos enamora a sus fans con sexy challenge. (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

¡Romeo Santos ha elevado la temperatura durante esta cuarentena! El cantante se ha sumado al ‘Push Up Challenge’ y ha dejado al descubierto sus contorneados brazos, con los que ha enamorado aún más a sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque el mundo se encuentra paralizado a causa del COVID-19, los artistas han encontrado la forma de sacarle la vuelta a esta difícil situación haciendo transmisiones en vivo para amenizar la cuarentena y creando divertidos challenges. 

Romeo Santos invierte sus días de cuarentena dentro del estudio de grabación

Es así que, el Rey de la Bachata, se unido al ‘Push Up Challenge’, el cual consiste en realizar 10 planchas sin descansos. Luego de cumplir con el reto, el artista ha retado a sus compañeros de Aventura: Henry Santos, Lenny Santos y Max Agende Santos, además del dominicano conocido como el Chaval de la Bachata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

“PushUpChallenge… nomino a mi primo Henry Santos, Lenny Santos y Max Agende Santos, y por último mi hermano El Chaval de la Bachata. ¡Se jodió el chaval!”, escribió Santos a en la descripción del clip, que ya supera los más de 841 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Santos (@henrysantos) el

Otro de los artistas  que también se han sumado y han cumplido con el challenge son Prince Royce y Sebastián Yatra. Además, su compañero de grupo Henry Santos aceptó el reto e incrementó la dificultad haciendo las planchas con su hijo sobre la espalda. 

¿Te animas a realizar este reto?

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo