Noticias

Romeo Santos borra todas sus publicaciones de Instagram

2019-04-01 16:35:28
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos borra todas sus publicaciones de Instagram
Romeo Santos desapareció de Instagram (Foto: Getty)

El músico Romeo Santos tomó la drástica decisión de desaparecer por completo de Instagram. ¿A qué se debe?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata causó intriga entres sus seguidores luego de borrar todas sus fotografías y videos de Instagram. Además, Romeo Santos también dejó de seguir a las pocas personas que tenía en esta red social. La única imagen que dejó fue la de su perfil, una pista que podría indicar porqué ha tomado esta decisión. 

La descripción de su perfil y la cantidad de ‘followers’ está intacta, pero lo que modificó y borró fue el contenido de su cuenta. Sin embargo, al igual que otro de sus colegas, Romeo Santos estaría optando por promocionar su nuevo disco de esta manera para así generar mayor impacto cuando anuncie el estreno de esta nueva producción. 

Confirman show de Romeo Santos, Anuel AA y más para los Latin Billboard

En su fotografía de perfil solamente se alcanza a ver el nombre de ‘Utopía’, su próximo lanzamiento discográfico. Recordemos que, al igual que él, anteriormente también tuvieron la misma formula otros artistas como Ozuna, Bad Bunny y Farruko. 

Desde hace un par de semanas, Romeo Santos no ha parado de promocionar ‘Utopía’ en sus redes sociales, pero sin divulgar la fecha de estreno ni las colaboraciones que incluiría este disco. 

“Es un lugar, un plan, un sistema perfecto, ideal, donde todo fluye en armonía, donde no hay conflictos, es el lugar perfecto. Es un sistema imaginario, un sistema donde todo es pacífico y ahora, yo les pregunto a ustedes ¿por qué le pongo este título a mi nueva producción?”, dijo en Instagram recientemente. 

¡Lo nuevo de Romeo Santos está en camino!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo