En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Si eres fan de Romeo Santos, no puedes dejar de apoyarlo en esta votación de Billboard

Si eres fan de Romeo Santos, no puedes dejar de apoyarlo en esta votación de Billboard

La trayectoria de Romeo Santos lo hace partícipe de sendas votaciones acerca de su trayectoria, en comparación de otros artistas de talla internacional, y nuestro debes es apoyarlo, si creemos que como él no hay ninguno.

Billboard acostumbra hacer encuestas recordando un poco la historia de los cantantes más renombrados de Latinoamérica, en especial referentes a sus presentaciones más memorables, y en este caso tenemos a Romeo Santos.

En Estados Unidos y Canadá está por celebrarse el Día de Acción de Gracias, época en que se llevan a cabo festividades como la gran parada de los almacenes Macy’s, y Billboard trajo a colación que Romeo Santos alguna vez formó parte de este evento.

En 2014, Romeo Santos fue el encargado de poner la música, con su tema ‘Eres mía’, en el desfile por el Día de Acción de Gracias de Macy’s pero, ¿fue esta la mejor presentación de un artista latino en este evento?

 

De eso justamente trata la encuesta que ha hecho Billboard, dando a elegir al público entre Romeo Santos, Prince Royce, Juanes, Gloria Estefan, entre otros. Al menos nosotros ya tenemos a nuestro favorito: Rey de la Bachata.

Para votar por Romeo Santos solo debes ingresar a este enlace, en el que además podrás revivir la presentación que dio en el desfile por el Día de Acción de Gracias de Macy’s , y además podrás apreciar el show que dieron los demás artistas en su momento.

LA MAYOR MUESTRA DE LEALTAD
¿Cuál es la mayor muestra de lealtad? Bueno, para dar una respuesta, Romeo Santos compartió una foto junto a unos amigos, con quienes compartía unos tragos, al parecer, en la cocina de su casa.

“La lealtad no tiene precio y si quieres medir su valor, hazlo cuando no tengas ningún tipo de poder, cuando no puedas hacer absolutamente nada por nadie, solo ofrecer una amistad… Palabras de Romeo (Santos)”, escribió el compositor.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios