Romeo Santos besa a la hija de un futbolista en pleno concierto

Romeo Santos besa a la hija de un futbolista en pleno concierto

Romeo Santos continúa conquistando corazones en cada una de sus presentaciones. El artista, quien ha demostrado una vez más que su talento y sensualidad no tienen límites. El pasado fin de semana, el artista se presentó en la ciudad de Cali, Colombia, dentro del estadio Pascual Guerrero, como parte de su gira por Latinoamérica.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans estaban emocionados por ver al Rey de la Bachata en vivo y en directo, pero nadie se esperaba que el concierto tuviera una sorpresa tan especial. En su concierto en Cali, hizo lo que mejor sabe hacer: invitar a uno de sus fans a compartir una experiencia inolvidable con él.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba fue que la persona escogida por el artista fuera Miranda Yepes, hija del legendario jugador de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes. La joven, quien es toda una influencer en las redes sociales, se mostró emocionada por la oportunidad de subir al escenario con Romeo Santos y besarlo.

El momento no pasó desapercibido para los fans, quienes capturaron el momento en video y lo compartieron en las redes sociales. El público no podía creer lo que estaba viendo: el rey de la bachata junto a la hija de uno de los futbolistas más queridos de Colombia.

¿Por qué Romeo Santos se separó de Aventura?        

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.        

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios