Noticias

¿Romeo Santos arrancó la selección de las protagonistas de su video 'Bella y sensual'?

2017-08-18 17:07:40
¿Romeo Santos arrancó la selección de las protagonistas de su video 'Bella y sensual'?
Romeo Santos compartió videos de su reto 'Bella y sensual'. (Imagen: Billboard)

Hace unos días, Romeo Santos anunció desde sus redes sociales el #BellaYSensualChallenge. Este concurso está dirigido a todas sus fanáticas que gustan del baile y les da la posibilidad de particpar en el videoclip de este tema, 'Bella y sensual', el cual se grabará en Puerto Rico y República Dominicana. 

Hay que tener en cuenta que al igual que con el audio, Daddy Yankee y Nicky Jam también estarán en el videoclip. Esto hace más atractiva la opción de participar en el video de Romeo Santos y formar parte de tan inolvidable trabajo. 

Y si bien Romeo Santos no anució la fecha en la que anunciará a las dos ganadores, lo que sí hizo fue compartir tres videos, entre los que podrían estar, al menos, una de las ganadoras. Las grabaciones subidas por el 'Rey de la bachata' solo tienen unos emojis de ojos. 

Por ello, no se pueden sacar conclusiones, aunque, estamos seguros, que muchas fans se animarán a subir sus videos lo antes posible. Solo queda esperar quiénes serán las ganadoras y si Romeo Santos se anima a escoger a una peruana. 

SHOWS PRIVADOS ANTES DE GIRA

Tras el lanzamiento de 'Golden', su tercer álbum como solista, Romeo Santos inició una gira promocional. En esta, el 'Rey de la bachata' firmó discos, dio autógrafos y se tomó foto con sus fans de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Argentina. ¡Pero eso no fue todo! 

Y es que además de sus visitas de promoción Romeo Santos dio tres show privados, los cuales fueron resumidos en un video que subió a sus redes sociales previo a la gira que iniciará muy pronto. En cuanto a las presentaciones privadas, estas se realizaron en ciudades como Miami y Nueva York, esta última, el escenaro perfecto para que el bachatero aclara la supuesta demanda de plagio que pesa sobre él. 

->ROMEO SANTOS COMPARTIÓ VIDEO DE LOS SHOWS PRIVADOS QUE DIO ANTES DE SU GIRA

Resulta que un productor de Nueva York aseguró haber coincidido en un mismo estudio con Romeo Santos y que este se apropió de su canción con el nombre de 'Eres mía'. Hay que señalar que este tema forma parte del segundo disco del bachatero, 'Fórmula Vol.2" y fue todo un éxito desde su lanzamiento. 

->ROMEO SANTOS Y SU EXTRAÑO MENSAJE TRAS NEGAR DENUNCIA DE PLAGIO

Ante estos comentarios, primero se conoció un comunicado en el que el equipo de Romeo Santos negaba las acusaciones y aseguraba que se trataba, más bien, de una campaña para perjudicar el éxito de 'Golden'. El 'Rey de la bachata', por su parte, tuvo una respuesta más enérgica durante un concierto en Nueva York y aseguró que jamás necesitó plagiar una "maldita canción". 

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!