En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos bate 4 récords Guinness

Romeo Santos bate 4 récords Guinness

Romeo Santos es uno de los cantantes más importantes de la música latina y ha vuelto a hacer leyendo al poner su nombre en los récord Guinness. El estadounidense de ascendencia dominicana ha batido cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, el Rey de la Bachata ha compartido un video de cómo fue la premiación que le otorgó la organización de los premios Guinness. El artista recibió esta condecoración gracias a las ventas de sus álbumes ‘Fórmula: Vol. 1’ (2012), ‘Fórmula: Vol 2’ (2014) y ‘Golden’ (2017). 

Otros de los premios que recibió Santos durante la condecoración también fueron por ser reconocido como el solista que lideró la lista anual Billboard Tropical Albums por más años, al permanecer en la primera posición durante cinco ocasiones (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018).

Además, el intérprete de ‘Inmortal’ también fue reconocido como el artista que ha permanecido por más semanas consecutivas en la lista Billboard Hot Latin Songs con ‘Propuesta indecente’, tema que lideró el ranking por 125 semanas. 

Por último, el artista comparte con su ex agrupación Aventura el récord de estar en la lista anual de Billboard Tropical Albums durante más tiempo, gracias a que tres de sus álbumes han permanecido en el primer lugar por 5 años. 

¡Muchas felicidades para Romeo Santos! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios