En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue el primer concierto de Romeo Santos en Baní y así hoy esta ciudad lo recibe [VIDEO]

Así fue el primer concierto de Romeo Santos en Baní y así hoy esta ciudad lo recibe [VIDEO]

Baní, en República Dominicana, no será el escenario más grande en que estuvo Romeo Santos, pero sí el más significativo. Fue en él en que, por primera vez, dio un concierto. Lo vio nacer y ahora lo recibe convertido en un ‘héroe favorito’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes, Romeo Santos se presentó en Baní y el público llegaba hasta donde alcanzaba la vista, según podemos ver en las imágenes compartidas por el cantante en Twitter. Incluso, tiene un video de lo que fue la magnífica velada.

Quién diría que, hace 16 años, en ese mismo lugar se presentó Romeo Santos junto al grupo Aventura y apenas cobró 5 mil pesos (menos de 900 soles) por el show. Es más, él y los demás músicos arribaron en un vehículo prestado.

Sin embargo, aquella vez fue tanta la gente que fue a verlo, que la discoteca que lo contrató tuvo que hacer lugar hasta en el estacionamiento. Como para devolver ese favor, el concierto de Romeo Santos esta semana fue gratis e incluyó sus más recientes temas, como ‘Héroe favorito’.

GRAN DEBUT EN EL RANKING
A pocos días de su estreno, ‘Héroe favorito’ de Romeo Santos ya registra su primer ‘número uno’. Resulta que el nuevo sencillo del ‘Rey de la bachata’ se ubicó en primer lugar de los Latin Airplay de Billboard.

Según indica Telemundo, el tema lidera este ranking con “17 millones de impresiones de audiencia”. La información oficial de estas cifras fue dada por Nielsen Music y confirma el éxito de los trabajos de Romeo Santos.

Con estas cifras, Romeo Santos iguala a Carlos Vives y Shakira en la lista de artistas que acumulan el mayor número de ‘números uno’ en los populares Latin Airplay.

‘Héroe favorito’ se convirtió en la canción más vendidas de los últimos días. Hasta el 16 de febrero, acumula 20 mil descargas y llegar al número 2 del Hot Latin Songs chart.

Romeo Santos también logra su sexto hit Billboard Hot 100 con su nuevo tema. Y si hablamos de éxito de reproducciones, no podemos dejar pasar el rendimiento del videoclip de ‘Héroe favorito’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios