En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos anuncia segunda bachata de su álbum ‘Utopía’

Romeo Santos anuncia segunda bachata de su álbum ‘Utopía’

El cantante Romeo Santos viene con muchas sorpresas para su nueva producción discográfica y todo indicaría que será completamente dedicada a la bachata. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haber anunciado su esperada colaboración con la agrupación Aventura, Romeo Santos volvió a mostrar un nuevo adelanto del contenido de su nuevo álbum. ‘Utopía’, nombre del disco que se estrenará el viernes 05 de abril en todas las plataformas digitales. 

Tal parece que para Romeo Santos no fue suficiente la confirmación de su regreso a la música junto a Aventura y es que, después del gran anuncio, el Rey de la Bachata volvió a sacar un suspiro de sus seguidores tras compartir un avance del tema ‘La demanda’. Este sencillo será en colaboración con Raulin Rodríguez. 

Ambas producciones serán parte del nuevo disco de Romeo Santos, pero de momento no se sabe el contenido exacto de las canciones ni se han develado más colaboraciones. 

Los fanáticos del estadounidense aseguran que con el lanzamiento de ‘Utopía’ se paralizará el mundo y es que el regreso de Romeo Santos y Aventura ha causado conmoción hasta a Bad Bunny. El Conejo Malo es uno de los más entusiasmados con el estreno de la nueva bachata de Romeo Santos y así lo hizo saber en una de sus publicaciones. “No puedo con esto. ¡Aventura! Hoy se bebe”, comentó.

¿Todavía no lo crees? Aquí un adelanto de lo que significará el regreso de Aventura y Romeo Santos. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios