Noticias

¡Romeo Santos y Aventura más vigentes que nunca en los Billboard!

2017-05-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Romeo Santos y Aventura más vigentes que nunca en los Billboard!
¡Romeo Santos y Aventura súper vigentes de Billboard! (Imagen: Instagram)

Romeo Santos se mostró sorprendido en sus redes sociales por la vigencia en una lista de Billboard de sus dos primeros discos Fórmula, Vol. 1 y Fórmula, Vol. 2, que salieron al mercado en 2011 y 2014, respectivamente.

Y por si esto fuera poco, en la lista que compartió Romeo Santos también figuran los grandes éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’ y que hace unos años tuvo un reencuentro.

Sin embargo, Romeo Santos prometió que su próximo disco, ‘Golden’, superaría en éxito a sus anteriores trabajos tanto como solista como en grupo. Lo cierto es que hasta el momento solo conocemos el tema ‘Héroe favorito’, un boom en radios, YouTube y otras plataformas.

“Wow! Producciones que tienen más de 3 años. Mil gracias… Y no se imaginan lo que traigo en Golden”, escribió el bachatero.

Hay que recordar que desde hace varios meses, Romeo Santos se dedicó a la grabación y producción de su nuevo disco ‘Golden’. De este solo se conoce que saldría el 2017, aunque no la fecha exacta.

Por ello, Romeo Santos podría soltar una nueva canción para generar mayor expectativa en sus fanáticos. Hay que recordar que el cantante es una de las figuras más mediáticas y del mercado musical latino.

LOS 50 MÁS BELLOS

Todos los años, la revista People en Español presenta una lista denominada ‘Los más bellos’. Esta incluye a 50 personajes latinos que destacan en la música, actuación, entre otras actividades.

->¡ROMEO SANTOS EN LA PORTADA DE ‘LOS MÁS BELLOS’ DE PEOPLE EN ESPAÑOL!

Sin embargo, como parte de su vigésimo aniversario, la reconocida revista decidió hacer una lista con 100 personalidades latinas. Y entre los personajes escogidos para la portada destaca Romeo Santos.

->¡OZUNA QUIERE GRABAR CON ROMEO SANTOS!

Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos acompañan a Romeo Santos en esta portada. La foto fue tomada por Omar Cruz en el 1 Hotel Brooklyn Bridge e incluye de fondo el puente de la ciudad de New York con los rascacielos de fondo.

Wow! Producciones que tienen más de 3 años. Mil gracias..Y No se imaginan lo que traigo en Golden. #AlmostReady

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!