En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos volverá a ser parte del grupo Aventura

Romeo Santos volverá a ser parte del grupo Aventura

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Romeo Santos anunció a través de sus redes sociales que volverá a integrar el grupo Aventura, con el que se hizo conocido y a quien le dio su voz. Si eres fan de la bachata, podrás disfrutar una vez más de esta agrupación, pero por tiempo limitado. El reencuentro se llevará a cabo en febrero del 2016 y en Nueva York, en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Anthony Romeo Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos se juntarán en el mes del amor para volver a interprar su grandes éxitos como ‘Obsesión’. Quien mostró más detalles y el afiche de las próximas presentaciones de los músicos fue el representante de Romeo, Johny Marines, con el hashtag #‎AventuraReunionNYC.

El grupo Aventura fue una banda de bachata dominico-estadounidense, que internacionalizó el género. Se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York e hizo su debut oficial en 1999. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B. 

Según People, al inicio se hacían llamar Tinelleres haciendo referencia a la palabra en inglés ‘teenagers’ (adolescentes, en español). Con ese nombre lanzaron la producción Trampa de amor. Cuando toman el nombre Aventura, grabaron Generation Next, We Broke The Rules, Love & Hate, God?s project; tres discos en vivo – Unplugged, K.O.B. Live, Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden-,y su última producción,The Last.

El grupo Aventura se separó en el 2011 para tomar carreras individuales.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios