En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así fue el viaje de Carloncho y los ganadores a la fiesta de Romeo Santos en Miami

Así fue el viaje de Carloncho y los ganadores a la fiesta de Romeo Santos en Miami

Recientemente se celebró el Release Party de Romeo Santos, donde presentó su nuevo álbum, ‘Formula Vol. 3’. Carloncho y dos oyentes de radio Moda, Sabrina El Ghorab y Luis Rivera, viajaron desde Lima hacia Miami para vivir en carne propia esta gran fiesta de lanzamiento. Al evento asistieron otras figuras de la música como Natti Natasha. 

ESCUCHA LA MÚSICA DE ROMEO SANTOS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El esperado viaje comenzó con la reunión de Carloncho y los dos ganadores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Juntos viajaron hacia Miami, donde los recogió un auto de lujo enviado por el mismo Romeo Santos. “Así es como trata a sus invitados. Porque somos invitados”, dijo nuestro querido locutor.  

Una vez en la casa Versace, lugar donde se llevó a cabo el Release Party, Carloncho y los chicos se ubicaron en un lugar a la espera de la llegada de Romeo Santos. Mientras esperaban, nuestro locutor tuvo un encuentro con Natti Natasha, una de las artistas latinas más escuchadas del mundo. ¡Alucinante! 

Después Carloncho registró la llegada de Romeo Santos a la casa Versace. Como era de esperarse, su presencia revolucionó el lugar y todos los asistentes no paraban de ovacionarlo y tomarle fotografías. Con un impecable traje, el considerado Rey de la bachata dio inicio a la celebración por su nuevo disco. ¡Qué gran experiencia!  

Carloncho y los ganadores conocieron a Romeo Santos

Después de la gran presentación de Romeo Santos, Carloncho y los ganadores se acercaron y se tomaron fotos con el rey de la bachata, un sueño hecho realidad para ellos, además de pasar una noche espectacular. 

Romeo Santos: su nuevo disco está repleto de colaboraciones 

Romeo Santos ha regresado a la música y lanzó un nuevo material discográfico, que tiene colaboraciones con Justin Timberlake, Rosalía, Christian Nodal, entre otros. El Rey de la Bachata está de regreso y todo indica que su nombre volverá a liderar las listas musicales del mundo entero. ¿Se aproxima una gira mundial?  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios