Noticias

Romeo Santos aprovecha la cuarentena para crear nueva música

2020-03-18 12:19:55
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos aprovecha la cuarentena para crear nueva música
Romeo Santos acata cuarentena para prevenir el avance del coronavirus. (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Luego que el regreso de la agrupación Aventura se viera interrumpido producto del coronavirus, Romeo Santos reveló -desde su aislamiento- que está trabajando en producir nueva música.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata compartió una fotografía en la que se le ve trabajando junto a un productor durante una sesión de grabación. “Mi cuarentena”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera los 187 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha preferido dedicar este período de para de sus actividades laborales para recargar energías y regresar a la música con nuevos sencillos. La cuarentena le ha venido de maravillas a Romeo.

Romeo Santos y Aventura arrasan en ventas para su gira Inmortal

Como se recuerda, la semana pasada, Santos tuvo que anunciar la suspensión de los conciertos que tenía programados realizar en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) junto a sus excompañeros de Aventura. El estadounidense de ascendencia dominicana les pidió a sus fans estar atentos a las nuevas fechas y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar más casos de COVID-19.   

“Pendientes para la nueva fecha. Por favor, tomen las debidas medidas de precaución para evitar el contagio de este virus”, escribió hace unos días el artista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¡Quedémonos en casa! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo