Romeo Santos apoya el nuevo tema de Prince Royce y fanáticos piden colaboración

Romeo Santos apoya el nuevo tema de Prince Royce y fanáticos piden colaboración

Una publicación de Romeo Santos en la que muestra su apoyo total hacia su colega Prince Royce encendió las alarmas de los fanáticos de ambos artistas y es que esto podría significar el inicio de una colaboración impulsada por sus propios seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Prince Royce, catalogado como el Príncipe de la Bachata, lanzó la primera canción de su próximo álbum que se espera esté disponible a finales del 2019. ‘Morir solo’ es el primer estreno del cantante de bachata como forma de adelanto de lo que será su próximo disco ‘Alter ego’. 

A pocos días de su estreno, ‘Morir solo’ cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se confirma así la gran acogida que ha tenido en este corto tiempo el sencillo. 

Además, Prince Royce no solamente ha recibido el apoyo de sus fanáticos, sino que también su colega Romeo Santos ha invitado a su fanaticada a escuchar el nuevo hit de Royce. En una de sus últimas publicaciones, dijo: “Romeistas, escuchen esta nueva bachata de mi hermanito Prince Royce. Hermoso sonido”. 

Como era de esperarse, el Príncipe de la Bachata agradeció el gesto a Romeo Santos. 

Estos intercambios de mensajes fueron suficientes para que los fans de los cantautores de bachata iniciaran una campaña para pedirles que pronto se animen a lanzar una canción juntos tras consagrarse como los grandes referentes del género desde hace un buen tiempo. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios