Noticias

Romeo Santos apoya la democracia en República Dominicana

2020-02-20 16:05:06
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos apoya la democracia en República Dominicana
Romeo Santos se pronuncia sobre la situación de República dominicana (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

El cantante Romeo Santos se pronunció sobre la situación que se vive en República Dominicana, luego de que se suspendieran las elecciones municipales a nivel nacional, las cuales estaban previstas a realizarse el pasado 16 de febrero. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata reaccionó a la difícil situación política que atraviesa su país de origen. El cantante se mostró a favor de las marchas pacíficas que se han venido desarrollando en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE). 

Romeo Santos aplaude el crecimiento de los artistas en la bachata

“Promuevo el amor, la paz, el liberalismo y la democracia en mi Quisqueya”, escribió el artista en la descripción de la imagen junto a una fotografía de uno de los conciertos que ofreció en República Dominicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

De esta manera, Santos se une a otros artistas que han venido apoyando las protestas que ha reunido a miles de ciudadanos a favor de la democracia. Juan Luis Guerra, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Sergio Carlo y Toni Dandrades son algunos de los famosos que han alzado su voz de protesta.

Por otro lado, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ continúa con su gira por Estados Unidos junto a Aventura, agrupación que lo llevó al estrellato. Como parte de este tour, el artista ofrecerá un concierto este sábado 22 en Houston, para luego viajar a Chicago, donde tiene previstas tres presentaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo