Noticias

Romeo Santos aplaude el crecimiento de los artistas en la bachata

2020-02-18 23:09:18
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos aplaude el crecimiento de los artistas en la bachata
Romeo Santos, orgulloso con la difusión de la bachata (foto: Fcebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos se mostró feliz por la incursión de nuevos artistas al género de la bachata. El estadounidense de origen dominicano se mostró orgulloso de eso y no dudó en recomendar a su público escuchar la nueva canción de Jr., un joven talento que se suma al ambiente de la bachata. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace varios meses, Romeo Santos no esconde su preocupación por la escasa cantidad de exponentes musicales que hay en el género de la bachata. Al ser él uno de los artistas principales de este ritmo musical, el cantante pidió -públicamente- que no se deje de apostar por la bachata. Por ello, a través de sus redes sociales, aprovechó para incentivar a sus fans a que sigan de cerca la carrera de un nuevo talento. 

Romeo Santos califica a James Brown como un artista “prácticamente completo”

“Hace unos 2 años más o menos, conocí a este joven en mi estudio de grabación. Hoy escucho en su nuevo sencillo más madurez, entre otras cosas positivas. Notarán que tiene un estilo peculiar, una voz única y colores frescos en su música. Antes de que algunos inmediatamente inciten que yo lo produzca, que le escriba una canción, o que grabe con él, primero tómense su tiempo para escuchar su canción ‘La estrella’ y vean su video musical”, explicó.

“El futuro de la bachata no está en mis manos. Consiste en el apoyo que le den ustedes como público a jóvenes como este”, agregó en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Al enterarse de las palabras que le había dedicado, Jr. se mostró agradecido con las palabras que le había dedicado el Rey de la Bachata, asegurando sentirse orgulloso de sí mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jr. (@jrismusic) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo