En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos anunció próxima gira en Estados Unidos y presentó a su hijo Milano con espectacular video

Romeo Santos anunció próxima gira en Estados Unidos y presentó a su hijo Milano con espectacular video

Romeo Santos viene causando furor en Perú. El ‘Rey de la Bachata’ ha dado tres grandes presentaciones en Lima como parte de su gira internacional llamada ‘Fórmula Volumen 3’ y este martes cerrará con broche de oro su último show.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, el neoyorquino anunció la gira que dará por Estados Unidos. Por ello, compartió un espectacular video en donde también mostró a su cuarto hijo Milano.

El material audiovisual empezó con una bandera dominicana flameando y de fondo, una bachata; mientras que Romeo Santos está en un vehículo recorriendo las famosas calles de El Bronx.

Romeo Santos presentó a su cuarto heredero

Luego, ingresa a un departamento y sube al segundo nivel del hogar. A continuación, aparece un bebé en una cuna al que mira muy emocionado. “Les presentó a mi cuarto príncipe, Milano”, se le oye decir al exintegrante de Aventura.

Ya con el niño en brazos, agregó la siguiente frase: “Dicho sea de paso, nos vemos pronto Estados Unidos”, para seguir promocionando su nuevo álbum que lleva el nombre de su gira internacional.

Romeo Santos dará gira por Estados Unidos

‘Fórmula 3, La gira’ comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), para seguir el 9 de ese mes con su show en el Citi Field de Nueva York. El 16 Romeo Santos se subirá al escenario del Loan Depot Park en Miami para cerrar el 24 en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios