En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Romeo Santos anunció que pronto estrenará el videoclip de ‘Canalla’

Romeo Santos anunció que pronto estrenará el videoclip de ‘Canalla’

El cantante Romeo Santos anunció que pronto estrenará el videoclip del tema ‘Canalla’, que forma parte de su último álbum de estudio titulado ‘Utopía’. Al igual que para la producción de este sencillo, el video también contará con la participación de El Chaval de la Bachata.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El tema ‘Canalla’ fue estrenado el pasado 4 de abril durante el lanzamiento de ‘Utopía’. El sencillo cuenta con un video audio en YouTube, que a la fecha ya supera los 6 millones de visualizaciones. 

“Pronto el video oficial de ‘Canalla’ junto a El Chaval de la Bachata”, escribió el Rey de la Bachata junto a un corto clip a modo de adelanto de lo que veremos en las próximas semanas. 

En el video compartido se observa a ambos artistas cantar a dueto mientras se desarrolla la historia de amor, al parecer, esta tendrá lugar durante una celebración popular. Este adelanto tiene más de 21 mil visualizaciones. 

Este tema sigue en el top de las canciones más importantes de música latina en Billboard, a pesa de que han pasado meses desde su estreno. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ ofrecerá un multitudinario concierto el próximo 21 de setiembre en el mítico MetLife Stadium de Nueva Jersey. Romeo Santos se ha propuesto reunir a 80 mil personas en el recinto, a quienes pondrá a corear sus mejores temas y a quienes regalará muchas sorpresas. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios