En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Romeo Santos anunciará cuarta fecha de conciertos en Perú?

¿Romeo Santos anunciará cuarta fecha de conciertos en Perú?

La fiebre por la llegada de Romeo Santos a Lima en el 2023 está siendo toda una locura. Luego de confirmarse tres fechas, la productora estaría evaluando en anunciar una cuarta fecha en el Estadio Nacional. ¡Todo lo que necesitas saber a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de las personas que no pudieron adquirir sus entradas para los conciertos de Romeo Santos en Perú, te contamos que próximamente podrían anunciarse grandes novedades. Alejandro Mejía, director de Tropimusic, conversó con RPP y deslizó la idea de estar trabajando para confirmar una cuarta fecha en el Estadio Nacional. Además, no descartó la posibilidad de que el Rey de la Bachata llegue a provincias.  

“Ni bien terminamos el ‘sold out’ de la tercera fecha, empezamos a evaluar con el equipo del artista… no te puedo negar que estamos en plena evaluación (para una cuarta presentación). Yo considero que en las próximas horas o días ya tengamos una respuesta definitiva sobre lo que se puede dar”, indicó Alejandro Mejía. 

¿Romeo Santos cantará en provincias del Perú? 

El director de Tropimusic, productora encargada en traer a Romeo Santos a Lima en el 2023, informó que la posibilidad de llevar a Romeo Santos a presentarse en provincias de Perú no está descartada y se estaría estudiando esta idea debido a la gran acogida que ha tenido el Rey de la Bachata. 

“La propuesta ya está hecha por el lado nuestro y ellos están analizando ciertos factores y condiciones que, creo, no deben tardar más de 48 horas. Nosotros ya tenemos la data de cuántas personas se quedaron en la cola virtual, ese es un dato importante que nos llevó a evaluar y ya casi a decidir si habrá o no una cuarta fecha”, manifestó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios