Romeo Santos anuncia gira con Aventura en el 2020

Romeo Santos anuncia gira con Aventura en el 2020

Romeo Santos ha sorprendido a sus miles de seguidores al revelar que se volverá a juntar con su antigua agrupación, Aventura, en una nueva gira que tendrá lugar en febrero del 2020. A través de sus redes sociales, el cantante emocionó a sus fans con esta gran noticia, a ocho años de la separación del grupo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras culminar la ‘Gira del Pueblo’, que recorrió su natal República Dominicana, el Rey de la Bachata sorprendió al anunciar que, para conmemorar los 20 años de aniversario de la agrupación que lo catapultó a la fama, volverá a unirse con Henry, Lenny Santos y Max Agende Santos para volver a formar Aventura.

Esta nueva gira, que lo unirá junto a sus excompañeros de grupo, llevará el nombre de ‘Inmortal’ y empezará el próximo 6 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos), para luego visitar Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y culminar en Miami el 10 de marzo. 

“Para celebrar 20 años de aniversario de Aventura... febrero 2020. La gira ‘Inmortal’”, se lee en la descripción del video promocional del nuevo tour que unirá a Santos y Aventura. 

Como se recuerda, Aventura fue el grupo que lanzó al estrellato al intérprete de ‘Propuesta indecente’ y que se desintegró en el 2011. Tras varios años de permanecer inactivos, Santos volvió a juntar a sus excompañeros de grupo para lanzar el tema ‘Inmortal’, que forma parte de su último álbum ‘Utopía’. 

Incluso, la agrupación logró alzarse con el premio al Artista Tropical del Año - Dúo o Grupo en la ceremonia de premiación de los Billboard que se realizó en abril de este 2019. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios